Llevamos nuestros cursos, prevención y profesionalismo a tu empresa

04-07-2018

Sabemos que las emergencias no escogen en qué momento aparecer, los accidentes ocurren y no siempre estamos preparados para ello, nos sorprenden y en la mayoría de las veces nos sacan de nuestra estado de confort pues tienen consecuencias que se prolongan en el tiempo. Es por ello que la prevención es vital, conocer de qué forma prevenir los accidentes y tener información acerca de la mejor manera de actuar ante una emergencia puede hacer la diferencia en el impacto que tenga a futuro en las personas, lo que ocurra.

Como institución con más de 10 años de experiencia dedicados a la formación de brigadistas y a la realización de cursos orientados a la prevención, podemos decir que en muchos casos los accidentes pueden ser evitados, pero además de esto, el hecho de que hayan personas con la formación adecuada al rededor, reduce las probabilidades de gravedad o de que la situación empeore.

Uno de nuestros objetivos cuando formamos equipos de empresas o equipos brigadistas es mejorar sus protocolos de acción de manera rápida y eficiente, es por esto que diseñamos estrategias distintas para atender los diferentes sucesos que se presenten, esto debido a que algunas Pyme necesitarán una nueva división de negocios que busque capacitar de manera estratégica el núcleo de toda organización, su personal de trabajo. Es por esto que ofrecemos el área de FDC Cursos.

Por un lado el sector industrial suele requerir simuladores de catástrofes en terreno, pero en el mundo Pyme las emergencias suelen tener otro tipo de causales de emergencias y requerimiento: amagos de incendio, uso de extintores, evacuaciones, atención de cortaduras y fracturas, entre otros, son algunas de las situaciones más recurrentes en las oficinas.

Y para ello la Fundación de Bomberos de Chile sugiere el área de FDC Cursos, ya que permite que las personas reciban la capacitación necesaria no solo para atender la emergencia, sino también para trabajar en función de la prevención.