¡Llegó el 2018!

02-01-2018

Se fue el año 2017, un año cargado de desafíos, avances, proyecciones y entusiasmo. Logramos capacitar a cientos de trabajadores de distintos rubros y nichos empresariales. De empresas mineras, forestales, industriales, etc. Nuestros instructores, los cuales son bomberos, dieron lo mejor de sí entregando el conocimiento necesario para que cada trabajador, brigadista y profesional de las emergencias tuviera la mejor capacitación, y práctica, para enfrentar momentos claves en una situación de peligro.

Impartimos más de 1.217 cursos, capacitando a más de 1.162 empresas nacionales y extranjeras, y formando a más de 19.852 alumnos. El 2017 acercamos la posibilidad de entregar capacitaciones y preparación ante una emergencia a las Pymes, llevando instructores profesionales a sus propias oficinas y dependencias. Entregamos datos y tips interesantes en nuestras Redes Sociales, pensando en tu seguridad, nos fijamos en cada detalle con el cual pudiéramos mejorar tus habilidades como trabajador de oficina, o como brigadista en una industria, para reaccionar ante un siniestro.

Este 2018 viene cargado de sorpresas. Te dejamos invitado a seguir conociendo lo nuevo en nuestros cursos en terreno a pequeñas y medianas empresas, y las novedades en entrenamientos y capacitaciones en nuestros nuevos centros de entrenamiento distribuidos en diferentes partes de Chile.

Bienvenido 2018, bienvenido a capacitarte, bienvenido a prepararte con los mejores, bienvenidos a FDC Bomberos de Chile.