Convertimos en líderes brigadistas a los trabajadores de su empresa

  11-07-2018

Las empresas no escapan de situaciones de riesgo, dentro del equipo de trabajadores hay muchos potenciales y a través de nuestros cursos pueden desarrollar sus habilidades de liderazgo orientándolo hacia el beneficio propio y el de sus compañeros.


Al terminar el curso de Formación de Líderes de Evacuación para la Empresa, los participantes conocerán las nociones básicas de una evacuación y serán capaces de reconocer los tipos de evacuación que existen. Podrán también aplicar los conocimientos adquiridos, dentro de la empresa, en cualquier momento que se requiera.

En este curso puede participar cualquier trabajador de todo tipo de empresa que tenga habilidades lecto-escritoras, así como cualquier miembro del equipo laboral que cuente con habilidades para mover a las personas, comunicarse de forma fluida y desee asumir el compromiso.

Los participantes pasarán por 4 módulos, donde verán contenidos distintos, todos necesarios para la aprobación del curso. La metodología utilizada será de clases teóricas apoyada con presentación en Power Point de los temas a analizar, además de actividades prácticas basadas en ejercicios que permitan desarrollar las habilidades necesarias que complementen los conocimientos dados en la presentación teórica.

Basamos nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje en la teoría y la práctica, por lo que primero se entrega toda la parte conceptual para luego abordar las dinámicas que permitan poner en ejercicio lo aprendido. Contamos con los mejores especialistas, nuestro equipo humano tiene más de 10 años de experiencia y mantenemos como premisa la excelente calidad, de manera que nuestros cursos se traduzcan siempre en beneficios para nuestros clientes.

No olvide que, con la realización de este curso las empresas participantes dan cumplimiento a lo establecido en el Decreto Supremo 369 y 594, artículos 48 y 53 de la Legislación Chilena.