#FDCBomberos

Somos FDC Bomberos

Somos una organización sin fines de lucro creada en 2008 con el propósito de prestar una amplia gama de servicios de capacitación especializados en el área de control del fuego, sustancias peligrosas y rescate.

Los excedentes son invertidos en la capacitación de Bomberos voluntarios y en centro de entrenamiento ubicado en la comuna de Talagante.

Desarrollamos programas de entrenamiento para brigadas de emergencia en empresas de cualquier tamaño e industria tanto chilenas como extranjeras. Dichos programas se desarrollan en el campus de entrenamiento y/o dependencias de las empresas.

Nuestros programas están reconocidos por Sence, lo que permite a los contratantes descontar el valor de la capacitación del impuesto de primera categoría.

Otorgar entrenamiento de excelencia para los alumnos basados en normas nacionales e internacionales, confiriéndoles las competencias necesarias que garanticen el aprendizaje de nuestros programas de estudio. Desarrollar una gestión eficiente, procurando la optimización de los costos operacionales.
Ser una organización de capacitación especializada en el área prevención y emergencias; reconocida por los elevados estándares de calidad que genere los recursos necesarios que permitan aumentar la capacitación en el Centro de Entrenamiento a Bomberos de Chile.

Miguel Reyes Núñez

Presidente FDC Bomberos