Servicios

Basados en normas internacionales, instructores y docentes de la FDC Bomberos han desarrollado más de 30 programas de capacitación para cubrir las necesidades del plan de entrenamiento de acuerdo a los riesgos presentes de cada sector productivo.

El valor del curso incluye la visita de un Instructor calificado para hacer un levantamiento de las necesidades reales de la empresa para asegurar en el transcurso de la capacitación el logro adecuado a su realidad. Este tipo de cursos se dicta exclusivamente para una organización contando con un mínimo de 12 alumnos y en una fecha a convenir.

Revise la lista de cursos y sus descripciones aquí

Para aquellas empresas que tienen dificultad para trasladar a su personal de faena al centro de entrenamiento, contamos con instructores y profesionales disponibles para desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes.

El entrenamiento puede tener un mix de trabajos en la empresa y prácticas en nuestro Centro de Entrenamiento.

Esta modalidad permite que los participantes trabajen directamente en sus instalaciones, con su realidad concreta y con los materiales de trabajo y protección personal con los que cuentan.

Revise la lista de cursos y sus descripciones aquí

Para esta temática, contamos con profesionales de distintas áreas entre ellos facilitadores, instructores, monitores y sicólogos, especialistas en desarrollo de capital humano, que están preparados para realizar actividades tanto teóricas como prácticas.

A través de algunos ejercicios desarrollados en nuestros simuladores y dentro del centro de entrenamiento, generamos un espacio de confianza y potenciamos el sentido de pertenencia e identidad hacia el equipo y la organización. Todo esto realizado en un ambiente seguro y sin riesgos.

Nuestro objetivo es lograr que los participantes conozcan los elementos necesarios para conseguir trabajar en equipo y lo lleven a la práctica (confianza, objetivos comunes, asertividad, responsabilidad compartida, interdependencia, solidaridad, etc.)

Revise la lista de cursos y sus descripciones aquí

Para aquellas brigadas que han cumplido el plazo para volver a entrenar sus competencias de ataque de fuego, rescate, evacuación, etc., ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo estas prácticas en el centro de Entrenamiento con un valor/hora especial por participante. La condición para realizar este re- entrenamiento es haber efectuado anteriormente en nuestras instalaciones, a lo menos un curso de la especialidad.

Contáctenos por más información de este servicio.

Integran nuestro staff profesionales altamente calificados, quienes pueden asesorar a nuestros clientes para la solución de situaciones que requieren conocimientos técnicos específicos y la experiencia necesaria para lograr los objetivos definidos.

Estos profesionales están actualmente trabajando en empresas de cada rubro, por lo tanto, totalmente vigentes en la legislación, jurisprudencia y avances tecnológicos del área.

Algunos de los temas más recurrentes de diagnóstico son:

  • Levantamiento de riesgos realizados por Expertos en Prevención de Riesgos.
  • Diagnostico y evaluación del Brigadista.
  • Acreditación de competencias para Jefes de Brigada.
  • Desarrollo de currículum de perfeccionamiento para Brigadas.

Contáctenos por más información de este servicio.