#LeoTips baja el telón de su primera temporada

09-03-2017

Las cápsulas audiovisuales encabezadas por el Instructor Leonardo Sandoval tuvieron gran éxito en redes sociales, finalizando su temporada con más de 100 mil espectadores.

Tras 21 capítulos de breves pero importantes consejos, #LeoTips bajó el telón de su primera temporada. El pasado 06 de febrero se publicó el último capítulo del proyecto audiovisual con el que FDC Bomberos promovió la alerta, prevención y manejo de emergencias.

Las cápsulas, dirigidas por el Instructor Leonardo Sandoval, fueron compartidas en las redes sociales de FDC Bomberos entre el 28 de noviembre de 2016 y el 06 de febrero de 2017, lapso en el más de 100 mil personas disfrutaron de los capítulos en el Fanpage oficial de FDC Bomberos.

"La experiencia de LeoTips fue muy buena, me gustó, porque se trataba de videos cortos y precisos. La recepción del público fue estupenda, estuvieron muy atentos y espero que hayan quedado satisfechos con el contenido y que los consejos les sean de provecho", destacó el Instructor de Instructores, Leonardo Sandoval.

Efectivamente, desde el primer capítulo el público se mostró interesado y atento a los LeoTips, participando de manera activa con comentarios relacionados y compartiendo los videos en redes sociales.

“La gente los recibió muy bien, se reunía y comentaba en torno a las temáticas que tocaba Don Leo e incluso, tuvimos participación internacional. Para todos fue una gran sorpresa cómo impactaron los LeoTips en el mundo laboral, ya que la participación fue creciendo a medida que se publicaban los capítulos”, comentó la Directora Ejecutiva de FDC Bomberos, Eugenia Hernández.

“Yo creo que gran parte del éxito que tuvo esta iniciativa, tiene que ver con que los videos estaban hechos en simple, se entregaba información de manera sencilla y directa y las demostraciones de Don Leo hicieron comprensible la información, incluso para quienes no son expertos en el área”, agregó Hernández tras ser consultada por el balance de esta primera temporada.

Por ahora -añadió- sólo nos queda agradecer el apoyo del público, su interés e interacción con LeoTips e invitarlos a seguir atentos a nuestros canales, ya que en este momento estamos planificando nuevas iniciativas.