FDC Cursos: Capacitación en su lugar de trabajo

  06-09-2017

La nueva división de FDC Bomberos permitirá acercar la capacitación para la emergencia a pequeñas y medianas empresas de todo el país.


Saber utilizar un extintor portátil, dar reanimación cardiopulmonar o realizar una evacuación exitosa puede marcar la diferencia frente una emergencia en nuestra empresa, ya sea una gran industria o una Pyme.

Conscientes de que la capacitación es la mejor herramienta de prevención y manejo de emergencias, FDC Bomberos puso en marcha FDC Cursos, una división de negocios creada para entregar capacitación rápida, conveniente y profesional, que se ajuste a los horarios y necesidades de pequeñas y medianas empresas y que se pueden realizar en sus propias instalaciones.

De este modo, FDC Bomberos presenta una renovada oferta de cursos específicos en las áreas: Salud, Control de Emergencias y Sustancias Peligrosas.

“Esta oferta renovada de capacitación tiene que ver con los requerimientos específicos de nuestros clientes y del mercado en general; son cursos cortos, con continuidad en diferentes niveles y dictados por Instructores de FDC Bomberos”, explicó la Directora Ejecutiva Eugenia Hernández.

FDC Cursos: Opción para pequeñas y medianas empresas

Con esta nueva oferta, de cursos concisos y convenientes, FDC Bomberos busca ampliar su cobertura incluyendo a pequeñas y medianas empresas, ya que “los cursos pueden ser adaptados para resolver inquietudes específicas de las empresas”.

“Las empresas e instituciones se pueden acercar y pedir orientación con foco en su realidad, pudiendo realizar cursos específicos y económicos con los que cumplirán las exigencias legales vigentes”, señaló el Jefe de Operaciones de FDC, Matías Picado.

De este modo las empresas podrán acceder a un servicio de capacitación de calidad, a cargo de un selecto equipo de Instructores, con amplia experiencia bomberil y profesional, dispuestos a complementar la educación para la emergencia, tanto para trabajadores, como para jefaturas, líderes de evacuación y comités paritarios.

Finalmente, cabe destacar que cuando contratas cursos con FDC aportas a la capacitación gratuita de Bomberos de Chile.

Para conocer más sobre FDC Cursos y capacitarte con los especialistas, visita nuestro sitio web www.fdccursos.cl o escríbenos a contacto@fdccursos.cl. 

A continuación, revisa el ciclo de servicio de FDC Cursos: