FDC Bomberos viaja a Perú en misiones comerciales PROCHILE

02-06-2017

El organismo de capacitación viajará a Lima, junto a un selecto grupo de empresas chilenas, para sumarse a la VI versión de Minpro.

FDC Bomberos participará del VI Encuentro de Mineros y Proveedores de Perú, Minpro. El objetivo del viaje que emprenderá la directora ejecutiva Eugenia Hernández, junto al jefe de operaciones Matías Picado es claro: abrir los primeros contactos para expandir las operaciones comerciales de FDC Bomberos en Latinoamérica.

De este modo, FDC será parte del selecto grupo de 10 empresas que asistirá Minpro invitados por ProChile, con el fin de ofrecer sus productos y servicios, relacionados al mundo de la minería, ayudando así a fortalecer la marca país de Chile en el extranjero.

“Tras un año de intenso trabajo con ProChile, que incluyó visitas evaluativas, coaching para exportadores y una serie de actividades relacionadas, FDC Bomberos postula y gana uno de los cupos para formar la delegación chilena en Minpro, por lo que esta oportunidad es fruto –y a la vez inicio- de un arduo trabajo”, comentó Eugenia Hernández.

De este modo, la directora ejecutiva y el jefe de operaciones participarán en ruedas de negocios con alrededor de 20 mineras como Mina Buenaventura, Antamina, Minsur, Milpo y Chinalco, entre otras.

Además, la delegación chilena participará de una cena networking con una delegación e invitados del sector minero, favoreciendo las instancias para compartir experiencias y novedades relacionadas a la industria.

Esta actividad se suma a la reciente misión comercial en Agentina, donde el product manager de FDC Bomberos, Pedro Salinas participó de actividades similares en el marco de la 20° versión de Arminera.

“Al igual que en la experiencia Arminera, esperamos que Minpro nos permita presentar a FDC Bomberos de Chile, destacando la expertíz que tenemos como expertos en emergencia y formación de brigadas”, enfatizó Hernández.

Los invitamos a seguir esta experiencia a través de redes sociales y especialmente, a través de nuestra cuenta en Twitter: @FDCBomberos.