Instalaciones

En 7.000 mts2. de terreno y en un entorno campestre y natural en la comuna de Talagante, Región Metropolitana, contamos con:

Centro de transferencia

Es una construcción especialmente equipada para recibir a los brigadistas que visitan el centro de entrenamiento por el día. Consta de varias instalaciones, tales como un amplio patio techado con dos grandes salas equipadas, una de ellas para la entrega de elementos de protección personal y la otra donde estas piezas serán recibidas. De este modo, al regresar del centro de entrenamiento con uniforme y otros elementos sucios y que vengan contaminados con residuos de fuego en cursos de control de incendios, serán depositados en espacios acondicionados, especialmente preparados, fuera de los espacios de duchas y lockers y así evitar la contaminación cruzada.


Hotel

El edificio de dormitorios está compuesto por dos estructuras de dos pisos, las cuales están habilitadas con 65 habitaciones dobles con baño privado, un pequeño closet y una mesa de trabajo individual. Además el edificio cuenta con salas de descanso con estaciones de computación, salas de ejercicio totalmente equipadas, sala de entretenimiento equipada con pantalla de gran tamaño, biblioteca, enfermería, mesas de trabajo y terrazas con vista al centro de entrenamiento.


Comedores

Se encuentra a escasos metros de las salas de clase y alojamiento, cuenta con capacidad para atender a 100 personas de manera simultánea, ambiente climatizado y personal calificado para atender a nuestros visitantes de manera expedita.